Actualizado hace: 930 días 23 horas 26 minutos
Moscú
Caicedo cerca del Lokomotiv

Francisco Catalán, presidente del Levante, ha admitido que ha llegado a un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú para el traspaso del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, pero se encuentra a la espera de que la operación se pueda formalizar en los términos que pretende el club valenciano.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00


El máximo dirigente del Levante ha indicado que para que se cierre el traspaso de Caicedo hay que "trabajar un poco más", y ha anticipado que "no será fácil acotar las garantías que pretende el Levante".
Pese a esto, se conoció que el Levante ya ha alcanzado un acuerdo para que el ariete se marche al Lokomotiv. A cambio, un dineral. 7,5 millones de euros fijos y 2,5 en variables es el precio que pagará el conjunto ruso por el delantero. La venta más jugosa de los 102 años de vida de la entidad.
El Lokomotiv ha sido el club que más interés ha puesto. Junto al Anzhí de Majachkalá, equipo donde milita Roberto Carlos, protagonizó en marzo una puja por el ecuatoriano. El Levante llegó a recibir entonces una propuesta de 8,5 millones, pero fue rechazada por el decisivo papel de Felipe Caicedo en la conquista de la permanencia en la primera de la Liga española. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias