Actualizado hace: 937 días 10 horas 50 minutos
Guayaquil
El cantante y actor ecuatoriano Miguel Avilés está ajustando los últimos detalles para lo que será el lanzamiento de su segundo sencillo "Inevitable", que es una balada pop & rock.

Después de un mes y medio de gira por EE.UU. y Puerto Rico, el cantante venezolano Lorenzo Duarte finalizó el video del tema "Sufro un adiós", canción que ya se encuentra sonando en todas las emisoras románticas desde hace algunos meses en países como Ecuador, Panamá, Venezuela, República Dominicana, Perú, entre otros.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00


Este sencillo y video del tema pertenece a su primera producción discográfica que se tituló "Evolución",  la cual le ha traído muchos éxitos con sus canciones "Tan lejos, tan cerca" y "Tanto, tanto", así como reconocimientos en su camino como solista. El imparable Lorenzo continuará su tour partiendo el próximo viernes a República Dominicana, en donde deleitará con un show íntimo a los enamorados, y otro espectáculo en donde pondrá a bailar a todos con su tema "Pa' Lante y Pa' Tras".
"Queda mucho por hacer y estoy trabajando para concretar mis metas y darle más a mis seguidores",  agregó el cantautor. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias