Actualizado hace: 931 días 10 horas 40 minutos
MANTA
10 acusados esperan juicios por crímenes

Diez acusados de asesinato están esperando el día del juicio, donde se establecerá si son culpables o inocentes.

Miércoles 13 Julio 2011 | 00:00



Ellos serán  conducidos ante los jueces del Sexto Tribunal de Garantías Penales.
Según el fiscal César Ponce en estos casos se han encontrados suficientes elementos de convicción y evidencias que le han permitido emitir un dictamen acusatorio.
Este dictamen ha sido aceptado por los jueces, por lo tanto estas personas serán juzgadas ante un tribunal.
 Acusados. Se trata de Luis Vera Mora, alias “Apretadito”, quien ha sido señalado como el autor material de la muerte de Honorio Cevallos, hecho ocurrido el 15 de enero del presente año en el bar “Telmo”, del barrio La Dolorosa.
Édison Jara Roldán debe responder por la muerte de Leonardo Aguirre Mero, crimen ocurrido el 23 de abril del 2010 en el barrio 15 de Abril.
También irá a juicio Luis Enrique Cagua González, quien supuestamente mató a Jorge Mendoza Cevallos el 22 de febrero del 2010 en el sector Las Vegas de la ciudadela 20 de Mayo de Manta.
A ellos se suma Jhonatan Roldán Zambrano, quien está acusado de matar a  Darwin Orlando Intriago, de 21 años de edad, hecho ocurrido el 16 de diciembre del 2008 en el barrio San José, también conocido como “Siete Puñaladas”.
Jordano  Cedeño Ávila, Fernando Zambrano, Freddy Zambrano Farías, Antonio Albán Ávila, James Mejía Hernández y Gabriela Alvarado Enríquez, serán juzgados por la muerte del taxista oriundo de Chone Carlos Vera, hecho ocurrido en Manta el 30 de diciembre del 2010.

 sentencias. Al terminar el primer semestre del año, la Fiscalía ha logrado cinco sentencias por asesinato que han sido emitidas por los tres jueces que integran el Sexto Tribunal de Garantías Penales con sede en esta ciudad.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias