Actualizado hace: 935 días 5 horas 13 minutos
Salud
Universidad de new york realizará campaña médica

Un grupo de profesionales de la Universidad de New York, Estados Unidos, visitó la ciudad en coordinación con la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana para planificar una brigada odontológica en la ciudad.

Miércoles 13 Julio 2011 | 00:00


La campaña será el próximo año aunque todavía se desconoce durante qué mes se desarrollará.
En el grupo consta María Elena Acebo, mantense radicada desde hace 24 años en Estados Unidos y quien colabora para la llegada de estos profesionales.
En la campaña participarán cerca de 40 médicos y estudiantes de la Universidad de New York, que ya han visitado países como República Dominica, México, Jamaica, Nicaragua, Honduras, Tanzania y otros.

Beneficiarios. El plan es atender a 150 pacientes diarios durante los cinco días de la cruzada, dijo Freddy Platon, presidente de la Cámara.
A ellos se sumarán 50 niños especiales de escuelas que requieran rehabilitación completa, curaciones, extracciones, tratamientos de endodoncia, periodoncia, de canal, entre otros.
Al final un equipo de la Universidad Eloy Alfaro, dirigidos por Ronal Azúa, presidente de los odontólogos de Manta, hará seguimiento de casos que así lo requieran, acotó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias