Actualizado hace: 930 días 19 horas 16 minutos
Liga (P)
12 refuerzos

El delantero portovejense Jesús Alcívar se convirtió la noche del martes en el refuerzo número doce de Liga de Portoviejo, para la segunda etapa del campeonato de la primera B.

Miércoles 13 Julio 2011 | 00:00


Alcívar, que se formó justamente en el equipo universitario, jugó la primera etapa del torneo 2011 en el Deportivo Quito, pero no fue ratificado para la segunda etapa, por lo que optó por acepar la propuesta de Liga de Portoviejo, el equipo de sus amores.
“Regresar a Liga es como regresar a mi casa, es el equipo que me lanzó al profesionalismo y al que llevo muy adentro de mis sentimientos. Estoy presto para aportar con mis conocimientos y sumar a favor del equipo y retribuir a la confianza que la dirigencia me da”, dijo Alcívar. Por su parte, el presidente de la comisión de fútbol, Jaime Rodríguez Sacoto, está seguro de que con los refuerzos el equipo va a dar muchas satisfacciones a los aficionados a los que les pide apoyar con su presencia en el estadio.

 el trabajo. El plantel universitario trabajó ayer en doble turno, por la mañana en el gimnasio de Héctor Párraga en la parte baja de la general sur del estadio Reales Tamarindos y por la tarde en el complejo deportivo Guiferza. Hoy el entrenamiento se cumplirá desde las 16h00 en el Reales Tamarindos, bajo el mando del entrenador César Vigevani.
De ratificarse para la segunda etapa el mismo calendario de la primera, el equipo universitario deberá visitar este sábado a Grecia. <

 

Los refuerzos

Nombre    Puesto    Equipo anterior
Manuel Mendoza     Arquero    Liga de Quito
Sergio Macías     Arquero     Deportivo Colón
Marcos Quiñónez     Defensa    Independiente José Terán
Jaime Caicedo     Volante    Independiente José Terán
Marcelo Monge     Defensa    Deportivo Colón
Jefferson Coellar     Volante    5 de Julio
Diego Macías     Volante    Manta FC
Marcos Orozco     Volante    Deportivo Colón
David Ismael Córdoba    Volante (ARG)     FC Concordia (SUI)
George Dos Santos     Delantero (URU)     D. Armenio (ARG)
Ramiro Fergonzis     Delantero (ARG)    U. San Felipe (CHI)
Jesús Alcívar     Delantero    Deportivo Quito
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias