Actualizado hace: 936 días 3 horas 39 minutos
MANABÍ
Policía decomisa tres armas

Tres armas fueron decomisadas por la policía, en distintos puntos de Manabí, el pasado fin de semana. Junto a las armas fueron detenidas cuatro personas.

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

Uno de los aprehendidos es Efraín Moisés García Moncayo, de 26 años, a quien se le encontró en su poder un revólver calibre 38 de fabricación nacional y un celular que habría robado a una adolescente de 15 años, según el parte.
Otro de los detenidos es del cantón Chone, y fue apresado en la avenida Eloy Alfaro. Se trata de Pedro Cornejo Castro, a quien se le decomisó una pistola marca CZ  serie ba229, calibre 9 mm, con su respectivo cargador y 14 municiones.
Los otros dos aprehendidos son: José Reina Andrade y Geovany Huerta Quiroz, quienes fueron detenidos en el barrio Santa Rita, de Chone, por portar una subametralladora marca Marvin, calibre 9mm, de fabricación nacional con un cargador y 28 municiones.
Todos los detenidos fueron trasladados para las respectivas investigaciones y están acusados de tenencia ilegal de armas.
La policía anunció que continuarán con este tipo de controles para intentar frenar la ola de delitos que azota a la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias