Actualizado hace: 936 días 7 horas 7 minutos
PORTOVIEJO
Autopsia ante la duda

Lloraban desconsolados por la irremediable pérdida y aseguraban buscar justicia. Era el sentir de los familiares de Julio César Quiroz Moreira, quien fue velado ayer.

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

Julio Quiroz, de 29 años, perdió la vida el domingo luego de ser arrollado el sábado por un camión. 
Lucía Moreira, madre de la víctima, dijo que conocen cuál es el automóvil que atropelló a su hijo, pues el chofer lo abandonó y ahora permanece retenido por la Policía.
Lucía contó que Julio estaba junto su moto, la cual había parqueado en el paso lateral, cerca de una de las entradas que hay allí, en el sector de Los Cerezos, “él no estaba subido en la moto, por eso el carro lo cogió sólo a él y a la moto no le pasó nada”.
Los familiares dijeron desconocer si el vehículo viajaba a exceso de velocidad o no, pues ellos no supieron del accidente hasta que Quiroz fue llevado al hospital regional. Sin embargo, dijeron que como el camión blanco está retenido, ellos pondrán la denuncia en la Fiscalía con la esperanza de que aparezca el conductor y se haga responsable, pues afirman que son de escasos recursos económicos.
 
SUSTENTABA SU HOGAR. Quiroz Moreira deja tres hijos menores en la orfandad, él era quien mantenía su hogar con su trabajo como albañil. 
Él, al igual que su familia, era oriundo del sitio Pachinche, pero fue velado en el domicilio de sus padres, en la calle 
Alberto Cedeño de San Alejo.
Fue sepultado ayer en la tarde en el cementerio de Colón, donde está enterrado su padre.
 
SE LE REALIZÓ AUTOPSIA. A Julio Quiroz se le realizó la autopsia correspondiente ayer en la tarde, luego de ser velado, pues sus familiares quieren que se determinen las causas exactas de su muerte.
Quiroz Moreira falleció el domingo tras pasar 12 horas internado en el hospital Verdi Cevallos 
Balda.
Los galenos de esa casa de salud aseguraron que el daño estuvo en su cabeza.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias