Actualizado hace: 931 días 12 horas 55 minutos
Clasificó a la siguiente fase
Argentina golea 3-0 a Costa Rica con goles de Agüero y Di María

Con dos goles del Kun Agüero y uno de Di María, la Selección venció anoche en la ciudad de Mendoza a Costa Rica y pasó a cuartos de final de la Copa América en Córdoba.

Lunes 11 Julio 2011 | 21:39

Leo Messi firmó una noche de gran fútbol, deleitó a su afición y con la ayuda en la definición del Kun Agüero, autor de dos goles, tumbó a Costa Rica (3-0) y clasificó a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

La selección de Argentina es segunda en en el grupo A que lideró Colombia. Jugará el equipo de Messi el día 16 en Santa Fe contra el segundo del grupo C, todavía por determinar.

Kun Agüero es ya el máximo goleador de la Copa América con tres goles. El primero de hoy, de atención, dentro del área en el minuto 45, justo antes del descanso. El segundo, en el 52, a pase de Messi. Argentina aumentó la cuenta en el 64. Di María aprovechó un nuevo pase magistral al hueco de Messi.

Argentina dominó con autoridad todo el partido. Los cambios en la alineación, con respecto a los dos primeros compromisos, dieron un nuevo aire al equipo anfitrión. Agüero, Di María e Higuaín dieron más verticalidad. Lavezzi, por acumulación de amonestaciones, se perderá el próximo encuentro

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias