Actualizado hace: 937 días 5 horas 9 minutos
JIPIJAPA
Hombre denuncia imcomprensión de vecinos

Wilthon Valdiviezo, habitante de la parroquia Unión de este cantón, manifestó que vive en un ambiente de inseguridad y zozobra por culpa de malos entendidos con ciertos vecinos.

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

Valdiviezo señaló que desde hace varios años él se ha dedicado al cuidado de los perros que encuentra abandonados, pero esta acción solidaria es incomprendida por varias personas del lugar, que en vez de ayudarle, porque él no recibe fondos de alguna institución, más bien se han dedicado a hacerle daño envenenándole los canes. Por este motivo, añadió el denunciante, se han producido fricciones con los vecinos que le han causado estados de angustia y preocupación, al grado que también teme por su seguridad personal, ya que él vive solo sin ningún familiar que lo apoye.
En vista de esta situación hace un llamado a la teniente político de dicha parroquia, Mayra Quimís, para que tome conocimiento de este hecho y ponga orden en procura de una solución ante el reiterado abuso de sus malos vecinos, concluyó Valdiviezo. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias