Actualizado hace: 931 días 13 horas 1 minuto
EL CARMEN
Dos asaltos en menos de 24 horas

Cuatro heridos y la sustracción de varios miles de dólares fue el saldo de dos asaltos registrados en menos de 24 horas en pleno día y el centro de El Carmen.

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

El primer hecho delictivo se registró la tarde del domingo en la distribuidora de productos balanceados y veterinarios El Surtidor, ubicado en la esquina de la avenida Chone y Salustio Giler.  
Juan Carlos Tipán dijo que cuando se disponían a cerrar el comercio de su propiedad ingresaron dos individuos armados con pistola, quienes con amenazas de muerte los obligaron a tirarse al suelo, circunstancias en las que le partieron la cabeza con la cacha de las armas a él y a dos de sus colaboradores.
En cuestión de minutos los antisociales tomaron el dinero  producto de la venta del día y huyeron en una motocicleta, mientras las tres personas heridas debieron acudir a un centro asistencial para hacerse tratar de los cortes que le produjo los golpes que recibieron en la cabeza.
 
Otro caso. A las 09h40 de ayer lunes Ramón Luís Zambrano Reyes (54) estaba desayunando con su mujer y un primo en un asadero de pollos que se localiza frente al parque central de El Carmen, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que llevaban consigo el casco protector, ingresaron y le arrebataron el bolso en el que la pareja de esposos guardaba dos mil dólares que habían sacado minutos antes de una entidad bancaria. Como Ramón Zambrano intentó reaccionar cuando uno de los delincuentes le arrebataba la cartera a su mujer, el otro sujeto le propinó un disparo que le impactó en la parte inguinal de la pierna izquierda.
Los antisociales huyeron sin inconvenientes  en la motocicleta que habían dejado en la vereda, ante la impotente mirada de las personas que se encontraban en el lugar, mientras los socorristas del Cuerpo de Bomberos trasladaron al herido al hospital.
La mujer de Zambrano Reyes indicó que ellos habitan en el sitio La Bramadora, donde comercializan plátano y tienen un restaurante y que la plata sustraída era de un crédito que les acababa de otorgar el banco. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias