Actualizado hace: 936 días 21 horas 53 minutos
Portoviejo
ame alista juegos deportivos

Los empleados municipales del país se alistan para intervenir en los juegos deportivos internos, denominados ‘Copa AME 2011’, certamen que se efectuará a partir del próximo 5 de agosto.

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

El objetivo es fomentar y fortalecer la integración institucional de los 221 municipios del país en esta competencia.
Las inscripciones de los diferentes equipos deberá hacerse hasta el 15 de julio próximo, con una solicitud dirigida al secretario de la AME, Johnny Firmat Chang, con copia al director y coordinador del evento en hoja membretada del municipio que represente. 
Por su parte, Jennifer Pinargote, coordinadora de la Dirección Técnica Regional 4, junto a su equipo de trabajo está realizando toda la organización, desarrollo y control del torneo, ya que el viernes 15 de julio del presente año se efectuará el congresillo técnico  con todos los municipios debidamente inscritos.

Los juegos se disputarán únicamente en las disciplinas de fútbol (para varones) y baloncesto (para mujeres), cabe señalar que los campeones de cada regional se clasificarán para disputar la gran final en Tena. Las inscripciones se receptarán en las oficinas de AME provincial, ubicadas en la avenida  5 de Junio y Felipe Saúl Morales. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias