Actualizado hace: 935 días 13 horas 21 minutos
Jipijapa
2.000 personas no están en base datos

Con buena respuesta de la ciudadanía, la Junta de Recursos Hidráulicos inició el cobro del servicio de agua potable a 8.000 abonados de Jipijapa.

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

Así lo manifestó Gina Delgado, coordinadora del proceso comercial de la institución.
Uno de los inconvenientes de este proceso es que muchas personas, aproximadamente un 25 por ciento (2.ooo personas) de los abonados que se han acercado a cancelar el servicio del agua potable, no aparecen en la base de datos, porque no presentaron la documentación completa, como por ejemplo la copia de los predios urbanos, entre otros.
Respecto a los reclamos de personas que consideran elevado el valor a pagar, Delgado señaló que el abonado debe presentar su queja en el departamento de Atención al Usuario, para disponer una revisión en sitio del medidor, y verificar si se trata de un error de lectura o de fugas internas del líquido.

 Opinión. Tito San Lucas, de la ciudadela Eloy Alfaro, dijo que la calidad del agua deja mucho que desear, por lo que le parece exagerado el cobro de 43 centavos el metro cúbico, además que para poder consumirla se la debe hervir unos 20 minutos y se forma una capa espesa en el recipiente. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias