Actualizado hace: 932 días 1 hora 10 minutos
ARGENTINA
Patty revelación

La presencia de la selección paraguaya en la Copa América ha permitido descubrir a la que llaman la sucesora de Larissa Riquelme, la mundialmente conocida como "la .

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

sexy. Patty Orue, es el nombre de la sensual rubia que las cámaras de la prensa captaron en el encuentro de Brazil versus Paraguay. Orue es modelo, actriz y conductora de televisión. La paraguaya se sorprendió por el revuelo que generó su presencia. "La verdad, no vine con esa intención. Sí, como una hincha más de mi país. No es por nada, pero en mi país me quieren mucho, me tienen un cariño muy grande e incluso me gritaban que la reemplace a Larissa Riquelme en "Bailando" porque está con un problema en la rodilla. Me sentí muy contenta y muy halagada", contó Patty, que fue a Córdoba como la imagen de la empresa telefónica Tigo. 

La rubia es una más de las voluptuosas mujeres que buscan consagrarse como la "Novia de la Copa Amérca" a como dé lugar. Días atrás, las vedettes peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo mostraron más que sus argumentos y calentaron la noche fría de San Juan. La guerra por destronar a Larissa ha comenzado y promente ser a todo o nada.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias