Actualizado hace: 936 días 5 horas 23 minutos
Jipijapa
Unas 2000 personas no aparecen en la base datos para pagar el agua
Los abonados esperan pagar sus planillas de consumo de agua potable

un 25 por ciento de los abonados, que se han acercado a cancelar las deudas por consumo de agua potable en Jipijapa, no aparecen en la base de datosporque no presentaron la documentación completa, como la copia de los predios urbanos.

Lunes 11 Julio 2011 | 15:55

La Junta de Recursos Hidráulicos inició el cobro del servicio de agua potable a los 8.000 abonados que existen en la ciudad, manifestó Gina Delgado, coordinadora del proceso comercial de la institución.
Respecto de los reclamos de personas que consideran elevado el valor a pagar, Delgado señaló que el abonado debe presentar su queja en el departamento de atención al usuario, para disponer una revisión en sitio del medidor, para verificar si se trata de un error de lectura o si se trata de fugas internas del líquido.
Tito San Lucas, habitante de la ciudadela Eloy Alfaro, dijo que la calidad del agua deja mucho que desear, por lo que le parece exagerado el cobro de 43 centavos el metro cúbico, además que para poder consumirla se la debe hervir unos 20 minutos y se forma una capa espesa en el recipiente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias