Actualizado hace: 934 días 19 horas 11 minutos
AMISTOSO
Barcelona gana por 1-0 a Emelec

Con un solitario gol de Vinicio Angulo Barcelona se impuso al Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el marco de la Copa Pilsener ídolos del Astillero.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00


Más de 8 mil aficionados se dieron cita al estadio Reales Tamrindos de Portoviejo para alentar a los equipos del astillero.
Los hinchas del Barcelona pudieron ver a los jugadores en el campo de juego previo al encuentro, no así los fanáticos azules, ya que el equipo millonario demoró en salir a la cancha.

  El encuentro. La primera parte del encuentro fue de trámite,  con ambos equipos moviéndose de un lado al otro de la cancha sin concretar, lo que opacó el partido durante los primeros 45 minutos.
Luego del descanso la tónica del encuentro cambió.
Barcelona se planteó mejor y lució mejor en el campo de juego, llegando más de una ocasión al arco rival.
Emelec no se quedó atrás pero el arquero Rorys Aragón supo frenar todas las intenciones de los azules.
El gol llegaría en esta etapa. A los 52 minutos un centro desde la derecha de Armando Wila, fue receptado por Vinicio Angulo, quien puso el borde interno de su botín para empujar el balón hacia el fondo de las redes y decretar el 1-0 que a la postre sería el de la victoria.
Con el marcador en contra los hasta ayer dirigidos por Juan Ramón Silva intentaron remontar el resultado pero no lo lograrían.
La opción más clara que tuvo Emelec fue de penal, que le cometieron  al argentino Elial Strahman.
El árbitro decretó la pena máxima y el encargado de ir al cobro fue el capitán Pedro Quiñonez, pero Aragón contuvo el esférico., quitandole la posibilidad de empatar a los eléctricos.
El próximo encuentro en el marco de la Copa Ídolos del Astillero se jugará esta semana en el estdio 9 de Mayo de Machala, donde se definirá cual de los dos equipos ganará la copa, en caso de empatar por puntos, se definirá por penales.
Lo único incidente que   intentó opacar el espectáculo fueron los altercados que se dieron el el sector donde estaban  las barras de Emelec y Liga de Portoviejo, la policía puso el orden.

 

Con un solitario gol de Vinicio Angulo  Barcelona se impuso al Emelec en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el marco de la Copa Pilsener ídolos del Astillero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias