Actualizado hace: 936 días 16 horas 14 minutos
ROCAFUERTE
La compañía Herdoiza Crespo habilitaría el puente El Ceibal

El director provincial del Ministerio de Obras Públicas, Edher Cevallos, indicó que en planta central ya se dio paso para terminar de pagar las indemnizaciones en los terrenos adyacentes al puente El Ceibal.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00

“La documentación ya fue enviada y está siendo revisada porque ya se han hecho algunos pagos, además ya hemos hablado con la mayoría de familias afectadas y están conscientes del valor y han aceptado, aunque hay dos que todavía se resisten”, dijo el funcionario.
Cevallos aseguró que con esto se podrá habilitar el puente, pero no específico fecha porque esa labor esta contemplada dentro de la reconstrucción de 4,8 kilómetros desde la gasolinera en Rocafuerte hasta la Y en la vía a Crucita, cuyos estudios deben contratarse en este año, sin fecha aún.
 
Mantenimiento. Sin embargo, el director mencionó que dialogará con la ministra María de Los Ángeles Duarte para que la compañía Herdoiza Crespo, que trabaja en la vía Rocafuerte-Tosagua, entre en el tramo mencionado a fin de que el puente entre a funcionar en este año mismo.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias