Actualizado hace: 929 días 19 horas 49 minutos
COPA AMÉRICA
La última chance

Argentina buscará hoy una urgente victoria que asegure su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, al medirse en Córdoba con Costa Rica, que con un empate casi sellaría su boleto a la siguiente fase.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00

El partido que cerrará el Grupo A se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. Al espíritu de "El Matador" deberán apelar los dirigidos por Sergio Batista para superar la crisis que sufren.
El equipo albiceleste decepcionó en sus dos primeras presentaciones. Ante Bolivia logró un empate a uno y frente a Colombia jugó todavía peor que en el debut y empató de milagro.
Lionel Messi no habló, pero su sentimiento de frustración quedó expresado en palabras de su padre, que dijo que el astro del Barcelona "no la está pasando bien" después de haber sido "silbado" por primera vez en su carrera.
Si bien no confirmó a los once titulares, salvo a Messi y a Gonzalo Higuaín, Batista declaró que introducirá varios cambios y pasará del 4-3-3, al 4-2-1-3.
En ese sentido, Fernando Gago jugará por Éver Banega, Sergio Agüero por Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María por Esteban Cambiasso y 'Pipita' Higuaín por Carlos Tevez.
El seleccionador de Costa Rica, Ricardo La Volpe, sabe que la Albiceleste saldrá a "atacar con todo" a su sub-22 y se prepara.<
 
Colombia ganó 2-0 a Bolivia
La selección de Colombia derrotó ayer 2-0 a Bolivia y se convirtió en el primer equipo que pasó a la segunda fase de la Copa América.
Radamel Falcao, delantero del Oporto de Portugal, fue el gran protagonista al marcar los dos goles.
“El Tigre” abrió el marcador en el minuto 14, tras un excelente servicio en profundidad de Dayro Moreno y amplió de penalti la ventaja en el minuto 29.
Falcao dedicó el gol a David Ospina, guardameta que debió abandonar la concentración por lesión. 
Colombia hizo 7+3; Costa Rica tiene 3+1; Argentina 2 y Bolivia se quedó con 1-4 <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias