Actualizado hace: 18 minutos
SERIE B
Liga (P) goleó y respira

Liga de Portoviejo volvió a darle alegría a su hinchada al derrotar 4 a 1 a Grecia de Chone que sólo pudo soportar un tiempo el embate del equipo universitario.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00

El intenso sol de las 13h30 pasó factura a los dos equipos pero sobre todo al de Chone que desde la  mitad del segundo tiempo ya denotaba cansancio.
Liga aplicó un claro 4-4-2 y sus tres incorporaciones: Marcelo Monge, Jaime “Vampeta” Caicedo y Jefferson Cuéllar no desentonaron y más bien fueron un aporte importante para el equipo universitario.
 
LOS GOLES. El primer gol llegó al minuto 19 del primer tiempo cuando el partido era parejo y el gol podía llegar de cualquier lado, Jefferson Cuellar se acercó al área, amagó a dos defensas, los hizo confundir y la pelota se fue a la derecha donde la agarró Wilfrido Vinces, quien centró fuerte y la pelota fue cabeceada por Raúl Rivas quien le dio con todo, la pelota pegó en el horizontal y angustiosamente ingresó para marcar el primer gol.
Así se fueron al descanso. Al minuto 55 se cobró un tiro libre que llegó al área, Kelvin Castro se elevó ante todos y marcó el segundo. Luego Liga (P) se relajó y al 75 Dani Giler concretó el 2 a 1 ante un desentendimiento de la zaga y el arquero Francisco Mendoza.
Sin embargo Liga siguió atacando, el ingreso del volante Alexis Vinces llenó de brío al equipo y al 78  Wilfrido Vinces puso el 3 a 1, mientras que Raúl Rivas nuevamente al 82 puso el 4 a  1 luego de una jugada de Vinces quien llegó con pelota dominada al área, luego remató fuerte y el arquero bloqueó pero ahí estuvo Rivas para empujar y decretar el marcador final.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala