Actualizado hace: 932 días 1 hora 15 minutos
Portoviejo
Una explosión de ritmo a través del baile

Explosión Dance es como se hace llamar un grupo de jóvenes bailarines que desde hace varios años se abre paso no solo a nivel local sino nacional.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00

Baile. Fernando Saltos, Cristian Gallardo, Diego Pacheco, Jellissa Zambrano, Belén Rezabala, Thalía Molina, Lady Gorozabel, Stefanía Albán y Andrea Macías son quienes integran este grupo, y aunque llevan pocos meses juntos, por separado han obtenido grandes logros.
Cristian Gallardo comenta  que cada integrante tiene casi 6 años de trayectoria bailando y que como grupo se presentan en todo tipo de eventos. Confiesa que a nivel nacional es difícil la competencia, pero que ellos han sabido sobresalir, ejemplo de ello es que se colocaron en cuarto lugar en el reality "Dueños de la Calle" de Rts. Así mismo, en De casa en Casa quedaron en segundo y tercer lugar en un reality de baile con dos parejas participantes. Por separado pertenecen a varios grupos a nivel nacional, dirigidos por reconocidos bailarines como Wilson Dance, Freddy Rivadeneira y Verónica Chevasco. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias