Actualizado hace: 931 días 6 horas 38 minutos
Fútbol
Liga de Portoviejo goleó 4 a 1 a Grecia

Jugando con mucha garra y honor Liga de Portoviejo volvió a darle alegría a su hinchada al derrotar 4 a 1 a Grecia de Chone que sólo pudo soportar un tiempo el embate del equipo universitario.

Domingo 10 Julio 2011 | 16:54

 El intenso sol de las 13h30 pasó factura a los dos equipos pero sobre todo al de Chone que desde la  mitad del segundo tiempo ya denotaba cansancio.

Liga aplicó un claro 4-4-2 y sus tres incorporaciones: Marcelo Monge, Jaime “Vampeta” Caicedo y Jefferson Cuellar no desentonaron y más bien fueron un aporte importante para el equipo universitario.
El primer gol llegó al minuto 19 del primer tiempo cuando el partido era parejo y el gol podía llegar de cualquier lado, Jefferson Cuellar se acercó al área, amagó a dos defensas, los hace confundir y la pelota se va a la derecha donde la agarra Wilfrido Vinces, quien centra fuerte y la pelota es cabeceada por Raúl Rivas quien le da con todo, la pelota pega en el horizontal y angustiosamente ingresa para marcar el primer gol.
Así se fueron al descanso. Al minuto 55 se cobra un tiro libre que llega al área, Kelvin Castro se eleva ante todos y marca el segundo. Luego Liga (P) se relajó y al 75 Dani Giler marcó el 2 a 1 ante un desentendimiento de la zaga y el arquero Francisco Mendoza.
Sin embargo Liga siguió atacando el ingreso del volante Alexis Vinces llenó de brío al equipo y al 78  Wilfrido Vinces puso el 3 a 1, mientra que Raúl Rivas nuevamnte al 82 puso el 4 a  1 luego de una jugada de Vinces quien llegó con pelota dominada al área, remató fuerte el arquero bloqueó pero ahí estuvo Rivas para empujar y decretar el marcador final
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias