Actualizado hace: 2 horas 12 minutos
MÉXICO
Sicarios matan a veinte personas

Un grupo de sicarios irrumpió a tiros en un bar de la ciudad mexicana de Monterrey y mató al menos a 20 personas, informaron fuentes policiales.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00



El ataque se produjo el viernes en un establecimiento ubicado en el centro de Monterrey, adonde llegaron ambulancias del Servicio Médico Forense para recoger los cuerpos. Fuentes cercanas a las investigaciones dijeron que al lugar llegaron unos 15 pistoleros que se bajaron de dos camionetas y un automóvil.  Los sicarios entraron al bar por su puerta principal y lanzaron gritos ofensivos antes de disparar contra los parroquianos, 17 de los cuales murieron dentro y tres afuera.
La cadena Televisa informó de que hay por lo menos cinco heridos y que los agresores se llevaron secuestradas a ocho personas, pero esto no ha sido confirmado por fuentes oficiales. Hasta ahora se sabe que se trató de un ajuste de cuentas entre dos grupos criminales.
Este es el peor ataque contra un bar en Monterrey, cuya zona metropolitana registra desde marzo del 2010 un incremento de la violencia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala