Actualizado hace: 928 días 6 horas 1 minuto
MONTECRISTI
Pago de planillas telefónicas deben hacerse en otro cantón

Desde la semana pasada quienes tienen el servicio teléfonico convencional en Montecristi tienen que viajar a Manta o Portoviejo a cancelar el servicio, pues la única ventanilla que existía en el cantón fue cerrada desde que despidieron a la persona que atendía.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00

María Vélez, quien se acercó a cancelar la planilla, indicó que al llegar a la Agencia de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) le dijeron que no están receptando el pago y que lo más recomendable es que se movilice a cualquier otro cantón a cancelar, pues corre el riesgo de perder la línea en caso de que no pague el servicio a tiempo.
La usuaria dijo que le parece injusto que se haya cerrado la atención, pues eso significa gastar 80 centavos ida y vuelta a Manta y en caso de ir a Portoviejo ese valor aumenta a 1,50 dólares. Además del tiempo que implica movilizarce a otro cantón, pues Montecristi no tiene banco.
Es Montecristi siendo un cantón con cerca de 40 mil habitantes no cuente con una ventanilla de la CNT para realizar sus pagos, criticó lamontecristense.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias