Actualizado hace: 2 horas
Los campeones

Contra todo pronóstico la selección de béisbol de Manabí obtuvo el primer lugar en el campeonato nacional “Pekes A-2011”, categoría 7-8 años, que se realizó con mucho éxito en la ciudad de Guayaquil.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00


En la cita, que culminó a fines de julio,  participaron también las novenas de Loja, Azuay, Emelec, Miraflores, Americano y Rojos.
Manabí ganó en la primera etapa cinco partidos y solo perdió uno, ante Americano; mientras que en la segunda fase triunfó en cinco compromisos, igualando con Emelec y Americano, con quienes tuvo que disputar las finales. En dichas instancias la novena manabita se impuso a la de Emelec por 18 carreras a 9 y a la del Americano por 13 a 11 para alzarse con el preciado galardón.

 DESTACARON. En este certamen destacaron los peloteros manabitas Diego Carreño, designado como tercer champion bate, al igual que Jean Carlos Moreira, oriundo del cantón 24 de Mayo y designado sexto champion bate, y Jesús Mendoza, décimo champion bate, con lo que se ratifica el crecimiento de esta disciplina deportiva en la provincia.
 TRIUNFO HISTÓRICO.
A criterio del presidente de la Asociación Provincial de Béisbol, Roque Macías, este es un triunfo histórico para Manabí, ya que es el primero en esta disciplina. Agradeció por el apoyo que ha recibido de parte de la Federación manabita. <

 

Campeones

1.- Diego Carreño
2.-Jesús Mendoza
3.-José Padilla
4.-Alejandro Ortiz
5.-Jaronth Navia
6.-Joseph Marín
7.-Jean Carlos Moreira
8.-Luis García
9.-Justin Sánchez
10.-Luis Velásquez
11.-Andrés García
12.-Santiago Mora
13.-Francisco Padilla
14.-Patricio Buchely
15.-Arturo Sánchez
16.-Limber Cedeño
17.-Miguel Macías.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala