Actualizado hace: 931 días 3 horas 27 minutos
Paraguay y Brasil empataron 2 a 2 en vibrante encuentro
Intenso partido

Brasil se salvó en los últimos minutos de perder ayer contra Paraguay en su segundo partido por la Copa América, Argentina 2011.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00


El delantero Fred salvó con un gol in extremis un punto para un Brasil flojo, que a punto estuvo de sucumbir ante un Paraguay aguerrido y que demostró más fútbol.

Jadson al minuto 36, de la primera mitad, y Fred al 83, anotaron para Brasil, mientras que Roque Santa Cruz y Haedo Valdez, a los 72 y 88 minutos, fueron los autores de los tantos paraguayos, que fueron más ambiciosos y pusieron a la Canarinha contra las cuerdas.
La Albirroja frenó a Brasil con garra en la primera mitad y en la segunda impuso su carácter cuando el marcador se lo exigió.

DECEPCIÓN< Brasil mostró  una cara aún más gris que en el día de su debut. Fue muy lento y Careció de profundidad, Neymar y Pato no consiguieron superar a sus marcadores y Daniel Alves no desbordó por la banda derecha en ninguna ocasión.
El seleccionador brasileño, Mano Menezes, llevaba toda la semana jugando al despiste con la alineación y finalmente sorprendió al sustituir a Robinho por Jadson, una apuesta que le salió bien porque ese jugado abrió el marcador.
Jadson jugó centrado en la media punta, buscando asociarse con Pato y Neymar, que jugaban más abiertos, mientras que Ganso se retrasó a la zona media para iniciar las jugadas.
Sin embargo Paraguay planteó un marcaje intenso en el centro de la cancha que ahogó la creación de los brasileños, que pasaron muchas dificultades.
Con el 2 a 1, Brasil parecía descompuesto, incapaz de darle la vuelta al partido, pero la entrada de Fred en el lugar de Neymar le salvó a la Canarinha.
Fred recibió un pase de Ganso y remató en el área fuera del alcance de Justo Villar. Un premio excesivo para un equipo que tuvo muy poco fútbol. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias