Actualizado hace: 937 días 4 horas 29 minutos
"Sobrepoblación" de delanteros

"El Chino" Pico le quiere dar una 'patada voladora' a la sequía de goles. Para la segunda etapa tendrá siete delanteros.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00


La sobrepoblación no le preocua. Él no se hará problemas a la hora de elegir a los jugadores que estarán en el once abridor, anuncia.
"Esto es simple, el que mejor esté en los entrenamientos y físicamente será titular en el Manta", expreso Pico.
El Manta cuenta con la cuota ofensiva de 7 elementos que son: Danny Vera, Carlos Garcés, Jefferson Nájera, Luis Miguel Escalada, Alexis Olivera, Emiliano Bonfigli y Cristian Marquez.

 los extranjeros. "El Chino" Pico está satisfecho con la llegada de los tres extranjeros e indicó que el "Cholo" Bonfigli fue el que llegó en mejores condiciones físicas y se está adaptando fácilmente al grupo.
Sobre Luis Miguel Escalada expuso que tiene pocos días de llegado y que todos saben el potencial del jugador.
En cuanto a Olivera se está poniendo a punto físicamente y en los próximos días se los analizará a todos en el trabajo táctico y técnico.

 mondaini. Luego de la contratación del "Toro" Escalada, el nombre de Marcos Mondaini, suena fuerte para ser el cuarto extranjero del cuadro atunero.
Ante este tema Pico, manifestó que sería buena la incorporación del jugador.
La llegada del "Diablo" según la dirigencia depende del tema económico, esta situación esta en manos del empresario Gustavo Lescovich representante del argentino y de los tres refuerzos actuales de los mantenses.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias