Actualizado hace: 935 días 8 horas 11 minutos
Paján
3 hombres acusados de asaltar chocan y vuelcan tras ilícito

Tres sujetos que se movilizaban en una motocileta color rojo, sin placas, asaltaron ayer, a las 17h00, a la comerciante de legumbres Blanca Méndez.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00

La señora se hallaba en un camión con sus ayudantes vendiendo sus productos en la calle 7 de Noviembre y Fray Gerardo Suárez de la cabecera cantonal de Paján.
Los tres pillos habían estado rondando por el sector, manifestaron varias personas que pidieron el anonimato, hasta que cumplieron su cometido.
Cuando realizaron el asalto, intimidaron al conductor del camión con arma de fuego, y al ayudante le propinaron un cachazo en la cabeza, y le causaron una herida, se indicó.

Se accidentaron. Los antisociales se apoderaron del dinero y bolso que cargaba Méndez y emprendieron la veloz huída, pero a una cuadra más adelante, en la calle 7 de Noviembre y Córdova, chocaron contra una moto que rodaba por ese sector.
Por el impacto, el conductor de la moto que fue chocada por los malandrines, cayó a la calzada y fue llevado al hospital de esta ciudad.
Este imprevisto en los planes de los delincuentes permitió a la policía detener a uno de ellos, cuya identidad no fue dada conocer.
Los otros dos sospechosos lograron fugar, se informó.<
Las estadísticas dadas por la Policía Nacional revelan que durante estos primeros seis meses del año, en Manabí se han receptado 561 denuncias de asalto y robo a personas. Se estima que entre 3 y cuatro personas sean asaltadas por día en esta provincia. Esto sin contar a quienes no deciden denunciar los delitos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias