Actualizado hace: 929 días 21 horas 17 minutos
Portoviejo
Jornalero muere mientras trabajaba

Su cuerpo inerte permaneció prácticamente solo en el hospital Verdi Cevallos Balda. Se trata de Diocles Moreira, conocido como “La Mula”, quién falleció la mañana de ayer, según sus compañeros de trabajo, tras caerse de un caballo.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00

Moreira, de aproximadamente 50 años de edad, trabajaba como jornalero en una finca localizada en la vía Colón-Quimís. Según sus compañeros de trabajo, había salido desde temprano a coger maíz a caballo. Dijeron que al ver que no regresaba pronto lo fueron a buscar y allí lo encontraron en el suelo, y sin el caballo en el que andaba.
Los compañeros de Moreira aseguraron que el hombre estuvo consciente hasta llegar al sector conocido como “Las Tres Marías” y que en el camino vino quejándose de un dolor en el pecho y en el abdomen.
Galenos del hospital Verdi Cevallos dijeron que el hombre llegó sin vida hasta la casa de salud, y aseguraron que murió a causa de un paro cardíaco, pero no dieron más detalles.

 Otra versión. Sin embargo, los moradores de Estancia Vieja, de donde era oriundo Moreira, dijeron que el hombre falleció tras un accidente de tránsito.
Vecinos dijeron que Moreira se movilizaba junto a otros compañeros en una camioneta que sufrió un accidente. Ellos dijeron que Moreira ayudó a quienes sufrieron percances y que luego cayó infartado.
Aseguraron que el paro cardíaco que le dio fue fulminante y dijeron desconocer las causas.

 Sin su familia. El incidente ocurrió ayer cerca de las 09hOO, pues a las 10h00, ya el cuerpo de Moreira permanecía inerte en la sala de emergencia del hospital provincial.
Junto a él estuvo uno de sus compañeros, quien dijo que el hoy occiso era un hombre trabajador, que dedicó su vida a laborar en el campo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias