Actualizado hace: 4 horas 27 minutos
Servicio
Registro civil cedula a domicilio en casos de enfermedad grave

El Registro Civil está brindando la atención de cedulación a domicilio, pero para las personas con discapacidad o que no puedan salir de casa por alguna enfermedad grave.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00

Así lo dio a conocer la directora encargada de la dependencia, Miriam Vivas, quien explicó que las personas interesadas deben coordinar con los departamentos de labor social de una casa de salud para que le certifiquen que su pariente no puede salir de la casa.
“Con esto nosotros nos movemos inmediatamente hasta el domicilio y sin costo alguno, que no sea los 2 dólares por primera vez o 6 por renovación del documento”, dijo.

Nueva cédula. En cuanto a la emisión de la nueva cédula con chip que se abrió al público el miércoles pasado, Vivas comentó que han otorgado un promedio de 250 al día y que esperan ir incrementando esa cifra una vez que se adapten al nuevo sistema.
Ayer un equipo de El Diario observó que la atención estaba más fluída, incluso se habían colocado carpas, más sillas y efectivos de la policía para que las personas puedan esperar cómodamente su turno.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala