Actualizado hace: 931 días 14 horas 16 minutos
BELLEZA
Ellas quieren reinar en Jama

Hoy a partir de las 20h00 en la pista José Belles González se desarrollará la elección de la nueva soberana del cantón Jama.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00



Las nueve candidatas a ostentar la corona del cantón  son: Irma Alejandra Vilela, María Rosales, María Daniela Morales, Brillitty Chica, Katherin Chica,  Jennifer Bailón, Evelin Vera, María Sánchez y Fabiola Vera.

 PREPARACIÓN. Según comentó Victor Macías, de la academia VM Models, las participantes han desarrollado varias actividades previo a la elección, como visitas a los medios de comunicación, a lugares turísticos del cantón, entre otras, que forman parte de la agenda de las soberanas.
Además se pudo conocer que unos de los premios que recibirá la soberana son un viaje a Mompiche y joyas, entre otros obsequios que serán entregados por los auspiciantes.
El valor de las entradas para la elección es de tres dólares.El próximo 15 de julio se llevará a cabo la proclamación de la reina.
De esta manera este cantón manabita disfrutará hoy de la tradicional elección de la soberana, y por su parte las  participantes hicieron un llamado a toda la comunidad para que acuda a esta celebración.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias