Actualizado hace: 935 días 7 horas 29 minutos
Tragedia en el deporte más popular de EEUU
Fanático del béisbol muere al caer al vacío por atrapar pelota

Los Rangers de Texas anunciaron que un aficionado murió luego de caer de las gradas al intentar atrapar una pelota lanzada hacia su lugar durante el encuentro.

Viernes 08 Julio 2011 | 16:36

 Shannon Stone falleció el jueves por la noche en un hospital. Estaba en el juego junto con su hijo de seis años. Cayó de una altura de poco más de seis metros (20 pies).

Nolan Ryan, presidente de los Rangers, dijo después del partido del jueves por la noche que el equipo estaba "profundamente triste" al enterarse de que el hombre "había muerto como resultado del trágico accidente".
El aficionado cayó de cabeza detrás de una barda que soporta un tablero de vídeo, el cual muestra las repeticiones y marcadores de otros encuentros.
Era bombero en la localidad de Brownwoodde. Tenía 39 años.
El accidente ocurrió en la segunda entrada luego de que Conor Jackson, de los Atléticos de Oakland, bateó de foul. La pelota rebotó hacia el jardín izquierdo y el jardinero de los Rangers, Josh Hamilton, recuperó la pelota y la lanzó a las gradas.
Las repeticiones en televisoras de Oakland transmitieron la imagen del hombre cuando alcanza la pelota y aparentemente la atrapa antes de caer.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias