Actualizado hace: 934 días 20 horas 51 minutos
Jugadores casi se van a los golpes
Burdisso le dijo "pendejo" a Messi tras el empate

Luego del segundo partido de la selección Argentina en la Copa América, empató 0 a 0 ante Colombia, surgió el rumor que en el vestuario local se registraron fuertes discuciones entre los jugadores 'albicelestes'.

Viernes 08 Julio 2011 | 15:45

 Los implicados habrían sido Lionel Messi y Nicolás Burdisso. Según la prensa argentina, el defensor de la Roma le habría exigido mayor esfuerzo al mejor del mundo y el jugador del Barcelona le respondió.

 
''Pendejo, ponete las pilas'', habría sido la frase de Burdisso a 'La Pulga' que desató el enfrentamiento entre el talentoso y el defensor.
 
Los jugadores intercambiaron opiniones hasta llegar a un punto donde los tuvieron que separar. Pero luego realizaron una extensa charla, sumada a una gran autocrítica en conjunto. Finalmente los dos le pidieron disculpas a sus colegas y todo quedó 'buena onda'
 
Luego de lo ocurrido, el técnico Sergio Batista les recordó a todos que sigue confiando en ellos. 
 
Pero eso no fue todo, según el diario La República de Perú...Javier Zanetti y Carlos Tévez también discutieron y algunos golpes volaron por el vestuario.  
 
No hay dudas que el ambiente en el equipo Argentino no es el mejor pero queda claro que tienen la chance de cambiar el presente con buen fútbol. Los nombres sobran y las esperanzas siguen intactas para los miles de hinchas. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias