Actualizado hace: 936 días 22 horas 20 minutos
Concurso
Auxiliares buscan su oportunidad en el iess

20 vacantes para ocupar el puesto de auxiliar de enfermería son las que aspiran llenar los directivos del hospital del IESS de Manta, en dos meses.

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00


La convocatoria es pública y pueden aplicar profesionales que reúnan el perfil y que tengan el certificado de auxiliar de enfermería y título de bachiller.
Entre las aspirantes ayer estaba Marcia Vélez, quien hasta ahora trabaja por contrato en el dispensario del Seguro Social Campesino en Las Piñas, pero quien espera con esta convocatoria concursar y ganar uno de los puestos en disputa. Sin embargo, espera que el proceso sea lo más transparente posible.
César Posligua, de Recursos Humanos, señaló que efectivamente la convocatoria está vigente desde el 5 de julio y se mantendrá hasta las 16h00 de este lunes 11.
Posligua dijo que como todo concurso público la comisión primero calificará la carpeta de méritos y luego se notificará la fecha para la prueba de oposición. Desde hace cinco años en este hospital no se había presentado una convocatoria tan grande, pero se hacen gestiones para contratar 5 auxiliares más.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias