Actualizado hace: 932 días 1 hora 29 minutos
EE.UU.
Una transformación

Desde pequeña, Bree Boyce soñaba con ser reina de belleza. Pero su sobrepeso siempre fue un impedimento. Ahora, luego de bajar 55 kilos, ha alcanzado el título de Miss Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00

Cambio. En las fotografías que la joven ha colocado en su perfil de Facebook se pueden ver los drásticos cambios en su apariencia: pasó de ser una adolescente con sobrepeso (pesaba 230 libras) a una encantadora mujer con un cuerpo que luce saludable y tonificado, sin ser excesivamente delgada.
Si bien es típico de las concursantes en certámenes de belleza que deseen la paz mundial, Boyce sostiene que su meta es inspirar a otros jóvenes con sobrepeso a comer de manera más saludable y ejercitarse. Para no olvidar el camino que ha recorrido, Boyce lleva consigo un par de jeans talla 18. “La clave está en no comer pasteles de chocolate a todas horas todos los días. Debes hacerlo con moderación”, contó. Gracias a este título podrá ir al Miss USA, competencia que, de ganarla, la llevaría al Miss Universo. Hay expectativa por su participación.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias