Actualizado hace: 928 días 5 horas 4 minutos
Copa América
Toño Valencia el más esperado

En el entrenamiento de ayer de la selección ecuatoriana, el entrenador Reinaldo Rueda señaló que la situación de Luis Antonio Valencia va mejorando a muy buen ritmo y lo más probable es que esté bien para el partido ante Venezuela, si no su reemplazo será Michael Arroyo.

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00



Rueda señaló que la situación de Valencia y el hematoma en su tobillo izquierdo va mejorando notablemente y que se lo esperará hasta el último instante para ubicarlo en el partido del sábado ante Venezuela.
“Va evolucionando bastante bien, asienta mejor el pie. Personalmente creo que Valencia está más dentro que fuera para el partido del sábado. Pero habrá que analizar cómo está él, si tiene la confianza para estar en la cancha”, sentenció el profesor Rueda.
Si no, el "plan B" es Michael Arroyo, que juega en el fútbol mexicano y que será la única variante que presentará la "Tri" para el partido ante la "Vinotinto".
Con respecto al proceso de los entrenamientos, el DT de la "Tri" está seguro que se ha cumplido de la mejor manera con las prácticas, apuntando en primera instancia a la clasificación a la siguiente fase de la Copa América.
“Hay que ir paso a paso. En el debut pudimos asentarnos y sacamos un resultado que no fue malo. Ahora ante Venezuela esperamos llegar en mejores condiciones, sabemos que una victoria nos pone con un pie en la otra fase”, señaló.

 HINCHAS CHILENOS.
Más de un millar de vehículos con hinchas chilenos copaba desde ayer la ruta hacia el paso fronterizo con Argentina, en la Cordillera de Los Andes, previo al partido que Chile jugará contra Uruguay, en Mendoza.
El comisario de Los Andes, Juan Noa, explicó que debieron dosificar el avance de los vehículos debido a que las bajas temperaturas, de hasta 20 grados bajo cero, crearon una capa de hielo que torna peligroso el tránsito. Por esa razón y para evitar accidentes, se suspendió el tránsito de camiones, para dar prioridad a los automóviles y autobuses con hinchas. <

Buscan que las ofertas
no distraigan a Neymar

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, dijo ayer que las negociaciones sobre el posible traspaso de Neymar al fútbol europeo no van a afectar su rendimiento, mañana en el partido de la Copa América contra Paraguay.
"Cada jugador reacciona de una manera (...) No he notado ningún tipo de comportamiento negativo en Neymar", afirmó Menezes en una rueda de prensa.
El técnico aseguró que tanto Neymar como todos sus compañeros solo piensan en el partido contra Paraguay y no se dejan afectar por las noticias de sus clubes o de posibles negociaciones.
Este miércoles, el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, reconoció que maneja ofertas del Real Madrid y el Barcelona, aunque el jugador reafirmó su intención de permanecer en el Santos brasileño esta temporada.  <

 

BELLAS DEL DEPORTE

 Inés Sainz. Es una escultural modelo, abogada y periodista mexicana que trabaja para la sección de deportes de Azteca TV.
En su país, Inés es toda una estrella ya sea por su estatura de 1,72 metros, sus medidas infartantes de 90-58-90 o por sus acciones controvertidas que le han significado inconvenientes. Ahora está en Argentina cubriendo las acciones de la selección mexicana en la copa América y allí también ha generado muchos comentarios, sobre todo positivos. El año anterior se vio envuelta en un problema cuando entró a los camerinos de un equipo de fútbol americano en Estados Unidos y allí se sintió acosada por algunos jugadores, los que luego debieron pedirle disculpas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias