Actualizado hace: 937 días 2 horas 34 minutos
Ex DT de El Nacional de Uruguay
Emelec confirma contratación de Juan Ramón Carrasco

El entrenador uruguayo, Juan Ramón Carrasco, campeón hace poco con Nacional de su país, es el nuevo director técnico del Club Sport Emelec de Ecuador

Jueves 07 Julio 2011 | 16:09

"Juan Ramón Carrasco es el nuevo estratega de Emelec", dice el titular de la nota en el portal emelecista; el uruguayo estaría llegando este viernes a la ciudad de Guayaquil, y se espera que ese mismo día arranquen sus trabajos con el plantel.
 
"Junto al profesor Carrasco llegan los profesores Darwin Rodríguez, asistente técnico, Mauricio Andrés Marchetti, preparador físico, y Ángel Omar Gárate, entrenador de arqueros", continúa la nota.
 
Carrasco llega para reemplazar al argentino Omar Asad, que abandonó la institución, dos fechas antes de la finalización de la primera etapa, para firmar con San Lorenzo de su país; Emelec quedó en manos de un hombre de la casa como el uruguayo Juan Ramón Silva.
 
Según contó su representante, José García, a la radio La Deportiva de Quito, las conversaciones duraron solo dos días; el uruguayo viene con un contrato hasta julio del 2012, donde, además del torneo local, disputará la Copa Sudamericana de esta temporada y la Libertadores del próximo año.
 
"Con Nassib Neme (presidente de Emelec) se llegó a un acuerdo, él (Carrasco) llegará mañana (viernes) en Taca a la una, la negociación se hizo por un año, hasta julio 8 del 2012. El martes hablamos en Guayaquil, fueron dos días de negociaciones", dijo el empresario.
 
"Viajé a Guayaquil el martes, tuvimos dos días de conversaciones, ayer (miércoles), casi en la noche, se llegó al arreglo para que Juan esté llegando al Club Sport Emelec", continuó García para la radio capitalina.
 
En la reunión con el empresario, también se habló del tema de refuerzos; según García, Emelec va por dos jugadores extranjeros, los cuales se definirán tras la llegada de Carrasco a Guayaquil, para el conocimiento de lo que tiene en su plantel.
 
"Nassib (Neme) quiere dos extranjeros, ahora los nombres, eso lo decidirá el técnico cuando llegue y evalúe mañana mismo. Juan Ramón Carrasco le gusta trabajar a la brevedad, ya mañana estará trabajando con el plantel", finalizó.
 
'JR', como se conoce a Carrasco, de 54 años de edad, fue entrenador de la selección de su país en el 2003, hace poco sonó fuerte para el Barcelona de Guayaquil, que al final terminó contratando al argentino Luis Zubeldía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias