Actualizado hace: 937 días 9 horas 57 minutos
Copa América
Argentina provoca decepción y Messi preocupación, según la prensa
La selección argentina decepcionó a su público

Decepción es el denominador común con el que la prensa deportiva de Buenos Aires resume la impresión dejada por la selección de Argentina que el miércoles igualó a cero con la de Colombia en la fase de grupos de la Copa América, y coincide en que "alarma" el bajón de Lionel Messi.

Jueves 07 Julio 2011 | 09:27

"Otro pobre empate y más decepción", titula el matutino Clarín en su portada, y señala que el equipo que dirige Sergio Batista "mostró la misma tibieza que ante Bolivia", que Colombia "generó más situaciones de riesgo y pudo ganar" y que el portero Romero fue la figura del partido.
El rotativo también destaca en su primera página que el público, además de reprobar con silbidos la actuación del equipo en el estadio del club Colón de Santa Fe, pidió a Diego Maradona.
"Jugamos mal. Casi perdemos. Nos salvó el arquero. En Santa Fe insultaron a los jugadores y pidieron a Maradona. El discurso de Batista no se ve en la cancha", destaca el diario deportivo Olé en su portada.
El matutino indica que "Este no es Messi. Como el equipo, Leo no jugó bien y se le notó fastidioso ante Colombia". Al respecto agrega que "A Messi se lo vio mal. Y por momentos parecía rendido, con una cara de 'no sé qué hacer' que alarma. Apagado, desanimado. Como casi todo el equipo, tuvo una noche muy baja".
"La selección sigue decepcionando", anuncia La Nación, que en su comentario destaca que "La imagen final de Leo Messi resultó más que elocuente: caminando solo con la mirada perdida, agachado buscando explicación, como abatido. Argentina nuevamente falló en la búsqueda de construir el escenario ideal para explotar todo el talento de su hombre más determinante".
Según La Razón, "Argentina sigue sin despegar", el Diario Popular titula en su primera página: "Así vamos al fracaso", mientras que Página 12 afirma que "No hay caso. Como le sucedió frente a Bolivia, a la selección volvió a faltarle, ante Colombia, claridad para jugar la pelota y orden para recuperarla cuando no la tenía".
El portal de noticias Infobae titula: "Argentina empató con Colombia, jugó muy mal y se retiró del estadio insultada".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias