Actualizado hace: 936 días 18 horas 48 minutos
Montecristi
Cierran ventanilla de la CNT

Desde la semana pasada quienes tienen el servicio teléfonico convencional en el cantón Montecristi tienen que viajar a Manta o Portoviejo a cancelar el servicio, pues la única ventanilla que existía en el cantón fue cerrada desde que despidieron a la persona que atendía.

Jueves 07 Julio 2011 | 08:50

María Vélez, quien ayer se acercó a cancelar la planilla, indicó que al llegar a la agencia de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) le dijeron que no están receptando el pago y que lo más recomendable es que se movilice a cualquier otro cantón a cancelar, pues corre el riesgo de perder la línea en caso de que no pague el servicio a tiempo.
La usuaria dijo que le parece injusto que se haya cerrado la atención, pues eso significa gastar 80 centavos ida y vuelta a Manta y en caso de trasladarse a Portoviejo ese valor aumenta a 1,50 centavos de dólar. Además del tiempo que implica movilizarse a otro cantón.
Es injusto que Montecristi siendo un cantón con cerca de 40 mil habitantes y 35 comunidades no cuente con una ventanilla de la CNT para realizar sus pagos, criticó la montecristense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias