Actualizado hace: 935 días 23 horas 2 minutos
EL CARMEN
Choque de vehículos deja cuatro heridos

Cuatro personas resultaron heridas la tarde de ayer en el sitio Chontillal de El Carmen, cuando un camión impactó la parte posterior a una camioneta, la misma que terminó volcándose.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00

Este medio conoció que Nancy Rosado Santos (22) y sus padres, Omar  Rosado (50) y Albertina Santos (46), habitan en el sitio 4 Hermanos de la parroquia San Pedro de Suma y tuvieron la necesidad de trasladarse hasta Chontillal, en la vía El Carmen-Chone.
A eso de las 17h45, cuando los tres miembros de la familia Rosado Santos se disponían a regresar en la  camioneta Nissan junior, de placas RBL- 502, que conducía Nancy, fueron impactados por el camión blanco, de placas PBC-2308, que circulaba en la misma dirección. Producto del choque la camioneta se volcó y sus ocupantes resultaron con traumatismos. Omar  Rosado fue quien salió más delicado, ya que es minusválido. 
José Carranza (27), quien viajaba en el camión, también resultó con traumatismos en sus extremidades inferiores y fue abandonado junto al carro por el conductor, quien se dio a la fuga. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias