Actualizado hace: 928 días 10 horas 23 minutos
Portoviejo
Listo provincial de básquet

Todo está listo para el arranque de los campeonatos intercantonales de baloncesto en las categorías prejuvenil y sénior, que iniciarán el próximo 15 de julio en el coliseo de este deporte del complejo La California.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00


El evento es organizado por la Asociación Provincial de Baloncesto de Manabí que preside de manera interina Oswaldo Álava Ávila.

Campeonato senior. Álava, en visita a El Diario, junto a Jimmy Cedeño Solórzano y Simón Nieto Valle, miembros del comité organizador, dijo que el torneo de la categoría sénior consta en el cronograma de torneos para el presente año y en él solo podrán participar las ligas deportivas cantonales de la provincia hasta con dos equipos, y además indicó que las ligas que estén en capacidad de ser sedes o subsedes del certamen, deberán presentar la solicitud por escrito a la asociación y enviar al congresillo técnico a su representante con la acreditación necesaria para contar con voz y voto.
congresillo técnico el lunes.

El congresillo se efectuará el próximo lunes, a partir de las 17h00, en las instalaciones del bar Baloncesto, ubicado en los bajos de los graderíos del coliseo de baloncesto.
Para obtener mayor información, los interesados deberán llamar a los teléfonos 099316353 (Claro) y 084882401 (Movistar), o también concurrir al mismo complejo deportivo de La California en horas hábiles, donde se evacuarán consultas. <

»Los campeonatos«

La categoría prejuvenil sub-16 es para ambos sexos, estos deberán ser nacidos en el año 1995. En adelante, el torneo será selectivo para escoger a los deportistas que formarán parte de la selección de Manabí para los Juegos Nacionales Prejuveniles previstos para septiembre próximo. La categoría sénior, se disputará en la modalidad abierta, tanto en damas como en varones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias