Actualizado hace: 931 días 22 horas 28 minutos
Copa Davis
La hora del tenis

Esta mañana en el salón principal del Guayaquil Tenis Club, se realizará el sorteo de los juegos por la Copa Davis entre Ecuador y Canadá , acto a cumplirse a las 11h00.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00

El acto se realizará bajo la supervisión de la mexicana Cristina Romero, que es la réferi internacional enviada por  la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Los capitanes Raúl Viver de Ecuador y Martin Laurendau de Canadá, hasta ayer no habían anunciado quiénes serán los participantes en singles y dobles para los partidos del viernes, dejando toda la incertidumbre a ser despejada mañana.
Los entrenamientos de los dos equipos se cumplieron ayer sin novedad; de 10h00 a 11h30 trabajó el equipo nacional en la cancha central, y luego  Canadá, que practicó hasta las 14h00.

Entradas libres. Los organizadores de la serie Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Canadá dispusieron que las entradas sean libres para una parte de la tribuna lateral, los aficionados deben retirar las entradas sin costo alguno en la puerta del Guayaquil Tenis Club, el mismo día de los juegos. El resto de localidades serán para los socios del club e invitados especiales. La serie Copa Davis por BNP Paribas entre Ecuador y Canadá se jugará en el estadio Pancho Segura del Guayaquil Tenis Club desde mañana viernes hasta el domingo, corresponde a la segunda ronda de la Zona Americana Grupo 1 y tiene el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la Federación Ecuatoriana de Tenis. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias