Actualizado hace: 935 días 11 horas 42 minutos
Mundial sub- 17
Duelo sudamericano en el sub-17

Las selecciones de Uruguay y Brasil, con una enconada rivalidad en lo que va del año, se enfrentarán hoy para definir el primer finalista de la Copa Mundial de fútbol Sub-17, con sede en México.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00


En Guadalajara, occidente mexicano, los uruguayos jugarán su primera semifinal en un torneo de esta categoría, mientras que los brasileños lo harán por séptima ocasión.
Este año empataron sin goles en el Campeonato Sudamericano que ganaron los brasileños delante de los uruguayos, pero luego celebraron dos amistosos con resultados dispares, el primero con goleada de 4-0 en favor de los celestes, el segundo 6-0 con triunfo de Brasil.
Apoyados por el goleador Ademilson, con cinco dianas en el certamen, Brasil tratará de sacar a relucir su poderoso ataque ante la mejor defensa del torneo, la uruguaya, que sólo ha admitido tres goles en contra, dos de ellos frente a Inglaterra, cuando el equipo ya estaba clasificado a octavos de final.
Uruguay ha llegado a la etapa de los cuatro mejores, a pesar de la ausencia del líder de su delantera, Juan Cruz Mascia, con un golpe en una rodilla y en duda para jugar mañana.
Si el técnico Fabián Coito puede rescatar al atacante, ganará fuerza adelante y tendrá más posibilidades ante un Brasil lleno de jugadores talentosos  con mucho oficio, a pesar de su corta edad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias