Actualizado hace: 930 días 23 horas 57 minutos
LDUP
"Vengo a triunfar"

La dirigencia de Liga de Portoviejo ha puesto sus esperanzas en George Dos Santos, un joven delantero uruguayo que ayer fue presentado como el nuevo delantero del equipo universitario.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00

Dos Santos viene del equipo Deportivo Armenio, de la serie B de Argentina, donde, se indicó, jugó 20 partidos y anotó 6 goles.
Carlos Horacio Poggi, presidente (e) del club, al darle la bienvenida a la capital manabita, le dijo: "Todos esperamos que sea el goleador que la afición espera".

 Trayectoria. Dos Santos nació en Montevideo, tiene 25 años, mide 1,85 metros y entre los años 2004 y 2006 jugó por Bellavista de Uruguay, donde en 36 partidos marcó 9 goles. Luego pasó al Deportivo Maldonado y regresó al Bellavista, mientras que en el 2008 fichó por Cerro Largo de Uruguay y en el 2009 militó en Rocha FC, del mismo país, antes de pasar al Deportivo Armenio.

Fortalez. Sus características en la cancha son: un remate de media y larga distancia muy fuerte, va bien por arriba y también ayuda al momento de marcar o de defender, además de que puede patear con las dos piernas.
Luego de su presentación, Dos Santos dijo que conoce bien que Liga de Portovejo es un ídolo y por eso está muy contento de haber llegado,  y agregó que espera colaborar para sacar al club adelante. Su intención es "triunfar en este semestre" del año, afirmó.
El delantero empezará a jugar al inicio de la segunda temporada de la serie B. Liga (P) contaba con dos delanteros y con él ya son cuatro los nuevos jugadores que el equipo verde ha incorporado en esta semana. Antes se presentó a los defensas Marco Quiñónez, Jaime Caicedo y el arquero Manuel Mendoza. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias