Actualizado hace: 937 días 11 horas
Bolivia y Costa Rica medirán fuerzas hoy desde las 17h15.
Encuentro ajustado

Las selecciones de Bolivia y Costa Rica se miden hoy a las 17h15 en Jujuy con objetivos diferentes, ya que el equipo boliviano quiere dar, con una victoria, un paso casi decisivo hacia los cuartos de final, mientras que el combinado 'tico' necesita sumar, porque una segunda derrota supondría casi seguro su despedida.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00

Está previsto que a este encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa América, acuda el presidente de Bolivia, Evo Morales.
La selección boliviana no quiere bajar de la nube y pretende seguir disfrutando del torneo tras el punto sumado y muy celebrado frente a Argentina, con un triunfo ante una Costa Rica joven que demostró poca chispa ofensiva en su debut con Colombia.
El equipo titular boliviano no variará con respecto al debut, aunque el técnico, Gustavo Quinteros ha asegurado que el zurdo Rudy Cardozo, Ronald García o José Luis Chávez podrían tener sitio entre los titulares que busquen la clasificación.
Quinteros espera a un rival cerrado y por ello es consciente de que tendrán que tener el balón y llevar el control.
 los ticos. La selección de Costa Rica, dirigida por el argentino Ricardo La Volpe, quiere salir del último puesto del grupo y al menos alcanzar la tercera plaza, que, en función de los puntos que logre, podría darle el pase de ronda.
La Volpe pondrá a casi el mismo equipo que perdió por la mínima diferencia con Colombia en Jujuy, con la novedad de que estará César Elizondo por el expulsado Randall Brenes.
Con independencia de las opciones clasificatorias de uno y otro equipo, los combinados de Bolivia como de Costa Rica ofrecieron una imagen aceptable en el primer partido de esta competencia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias