Actualizado hace: 930 días 4 horas 1 minuto
Antonieta Lara por el turismo

Como una persona identificada con la juventud y niñez y con el turismo de su cantón, aparece Antonieta Lara, reina de San Vicente, una extrovertida joven que ama su tierra.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00


Antonieta nació el 30 de mayo de 1992 y es la mayor de 2 hermanos de la familia Lara-Ronquillo, donde aprendió a apreciar a su San Vicente querido, al cual llega permanentemente para cumplir con sus actividades como reina, ya que por sus estudios superiores que realiza en la Universidad Técnica de Manabí (Escuela de Economía), permanece en la capital manabita los días laborables. La soberana sanvicentense, afirma que a pesar de no estar a diario en su ciudad, trabaja por la niñez y la juventud de la misma, ya que en muchas oportunidades ha compartido con ellos varias actividades, entre ellas los eventos de bellezas, los cuales se han sumado a las actividades turísticas en las que ha intervenido.

 SU VISIÓN. Antonieta, amante del "ceviche transoceánico" (un plato tradicional de San Vicente), menciona que el crecimiento y desarrollo de su tierra va de la mano con el turismo, y por ello, coordinó junto al Departamento de Turismo la organización de la reina del Carnaval de San Vicente en ese festejo y ha participado en la filmación de videos promocionales de su tierra, así como de las playas de la zona norte, para atraer de la mejor manera posible a los visitantes a que conozcan las bondades de este sector netamente turístico, señala.
La joven recuerda con mucho agrado su participación en la elección en la que logró la corona. A pesar de haber sido elegida, sentimientos como los de humildad, el compañerismo y la solidaridad, no han desaparecido, más bien han crecido, ya que ha aprendido a valorar la amistad de personas que voluntariamente han colaborado con ella, según explica.
Dentro de sus aficiones está la salsa romántica para escuchar y, para bailar, la música electrónica; pero dentro de sus objetivos figura realizarse como profesional, terminando su carrera y aprendiendo algo que le apasiona, la cosmetología.
Ella cree que en una mujer importa mucho su imagen, belleza y su presencia, más aún cuando tiene una dignidad en representación de su tierra.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias