Actualizado hace: 929 días 18 horas 12 minutos
Expectativa por encuentro del sábado
Caicedo: "Con Venezuela nos jugamos la clasificación"

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo afirmo en Santa Fe que será "una final" el partido con Venezuela el próximo viernes, en el grupo B de la Copa América, será determinante para la clasificación.

Miércoles 06 Julio 2011 | 18:22

"Va ser una final en el camino a la clasificación a los cuartos, principalmente por los resultados de la primera jornada" dijo el punta del Levante español en relación a los empates de Venezuela con Brasil y de Ecuador con Paraguay.

 
"Venezuela tiene un gran equipo, pero nosotros intentaremos ganar y tomarnos revancha de las dos derrotas que padecimos con ellos en las pasadas eliminatorias" del Mundial 2010, añadió.
 
En cuanto a la baja de Antonio Valencia, Caicedo indicó que "es un jugador muy importante para el equipo" y admitió que todavía tiene "una leve esperanza" de que pueda jugar pese a que sufre una inflamación en el tobillo derecho.
 
La selección ecuatoriana se entrenó hoy de manera liviana en el estadio del club Colón de Santa Fe y jugó un partido de unos 45 minutos en espacio reducido,
 
La plantilla volverá a entrenarse este jueves en doble turno y el viernes al mediodía viajará a Salta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias