Actualizado hace: 931 días 1 hora 1 minuto
PORTOVIEJO
Música mariachi

El mariachi Garibaldi junto a otros seis cantantes del mariachi Sol de Oro de Guayaquil viajarán el próximo 24 de agosto a la ciudad de Guadalajara, en México, a representar a Ecuador en el Encuentro Internacional de Mariachi y Charrería.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00


Esto se da gracias a la invitación que hizo la Cámara de Comercio de esa ciudad mexicana. Garibaldi como grupo, es la primera vez que asiste a este evento, que reúne a los mejores cantantes de esta música en todo el mundo.
Bernardo Alcívar, líder de Garibaldi, dice a El Diario que la institución que los invita les paga solamente la estadía en México, mas no los pasajes. Es por ello que están ofreciendo la rifa de una serenata por el valor de un dólar, y ellos mismos se encargan  de vender los boletos. El sorteo lo realizarán el 24 de agosto. Alcívar añade también que se están preparando mucho para dar lo mejor de ellos y mostrar una buena imagen de la provincia y del país, y cantarán solo temas mexicanos.<
 

Para lucirse
Mariachi Garibaldi no solo va en representación de la provincia, sino del país, por ello ya se preparan arduamente con ensayos que  realizan junto al Mariachi Sol de Oro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias