Actualizado hace: 24 minutos
PORTOVIEJO
Un asesinado y dos heridos

Un muerto y dos heridos es el saldo de un hecho sangriento ocurrido la tarde de ayer en Portoviejo.

Miércoles 06 Julio 2011 | 00:00



El occiso fue identificado como Luis Alberto Zambrano Mendoza, de 22 años de edad. Los heridos son dos policías que seguían a los supuestos asesinos.

  los hechos. De acuerdo a la versión que dio una familiar de la víctima, que no quiso identificarse, se supo que aproximadamente a las 18h00 de ayer Zambrano estaba comiendo con otros familiares en  El Florón 4.
Hasta allí llegaron dos motorizados quienes le descargaron varios tiros. Uno de los balazos comprometió el corazón de Luis Alberto y el otro tiro se alojó en su espalda.
Mal herido, el hombre fue llevado en una camioneta hasta la clínica "Mamá Ángela" donde los médicos comprobaron su deceso.
Los familiares de la víctima intentaron llevarse el cuerpo, sin que  la Policía realice el levantamiento del cadáver, sin embargo el teniente al mando del operativo ordenó que se cerrara el paso a la camioneta que llevaba el muerto. Minutos después arribaron los agentes de Criminalística que efectuaron el levantamiento del cadáver y confirmaron el número de heridas que tenía el occiso.

 policías heridos.Mientras eso ocurría en el sector de Las Tres Marías, donde queda la mencionada clínica particular, en el hospital provincial eran atendidos dos policías heridos.
Lo que se informó de forma preliminar es que los agentes al ver que una persona era asesinada cerca de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) emprendieron la persecución contra los sospechosos.
En el seguimiento los uniformados se accidentaron en la calle Vicente Véliz, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital. Los lesionados son  Henry Santamaría Cedeño y Wilson Alvarado Ruiz.
Al cierre de esta edición se conoció que un sospechoso fue detenido. Familiares de la víctima acusaron a "El Negro Mateo" y a "El Mellizo", de acabar con la vida de  Luis Zambrano. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala