Actualizado hace: 931 días 12 horas 9 minutos
Tobillo sigue inflamado
Valencia casi descartado para partido frente a Venezuela

El centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia sigue con molestias en el tobillo y está prácticamente descartado para el partido que su selección jugará el próximo sábado frente a Venezuela.

Martes 05 Julio 2011 | 19:43

 Patricio Maldonado, médico del combinado de Ecuador, indicó que el jugador "no esta descartado" para el enfrentamiento. Sin embargo, ha trascendido que el cuerpo técnico optará por reservarlo el sábado y tratará de recuperarlo para el choque ante Brasil, el miércoles día 13.

 
Maldonado comentó que había recibido una llamada telefónica de su colega del Manchester United, club donde milita Valencia, para interesarse por el estado físico del jugador.
 
Valencia recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo durante el partido del pasado domingo entre Paraguay y Ecuador, que lo obligó a dejar el campo de juego en el descanso.
 
El doctor de la selección afirmó que el jugador aún tiene "dolor". Además, la zona dañada es la misma que se lesionó el año pasado y que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego por seis meses.
 
Tony Ocampo, fisioterapeuta de Ecuador, dijo que Valencia aún tiene el tobillo "muy inflamado" y que "la idea es recuperarlo para el partido con Brasil". 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias