Actualizado hace: 937 días 3 horas 51 minutos
Tránsito
Tránsito peatones sin sanciones por parte de la policía

La falta del reglamento para la reformada Ley de Tránsito es el justificativo que bosquejan en la Policía de Tránsito para sancionar a los peatones infractores.

Miércoles 06 Julio 2011 | 00:00


Mientras, los peatones siguen cruzando las calles en media vía y no desde las esquinas de las intersecciones, usando como pretexto que no están pintados los paso cebra.
No obstante, hay peatones que están obligados a bajarse a la calle, pues las aceras están copadas por el comercio minorista, inclusive hay pasos cebra ocupadas por caramacheles y hasta con carros estacionados en este espacio de protección.

Semáforos. Más problemas se han presentado por focos quemados en los semáforos. Los ubicados en la calle Córdova, en sus cruces con la Olmedo y Morales respectivamente, no tienen luz y ha provocado caos vehicular

Señalización. Al incoveniente de los semáforos, se suma la de los pasos cebra que se están borrando. Mónica Moreira, directora encargada del departamento de Ingeniería de la Policía de Tránsito, expresó que no hay pintura.
No obstante, aclaró que láminas para señales verticales si hay. Así, ha habido una coordinación con moradores de la ciudadela Nueva California para colocar discos de “Pare” y “Doble vía”, por ejemplo. Ellos ponen los tubos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias