Actualizado hace: 936 días 23 horas 51 minutos
Quito
Vivienda de Dalo Bucaram tenía conexión eléctrica clandestina
El asambleísta Abdalá Bucaram denunció allanamiento a su vivienda de descanso

Una conexión eléctrica ilegal, fue lo que el personal de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), encontró en la vivienda que el asambleísta Abdalá Bucaram tiene en Playas.

Martes 05 Julio 2011 | 09:30

Asi lo señala el periódico digital Elciudadano.gob, que pertenece al gobierno, en el cual se indica que no hubo allanamiento como el asambleísta denunció, sino que el personal detectó  una instalación eléctrica clandestina a través de una iinspección técnica-comercial que fue hecha en el exterior.
 El gerente general de la CNEL, Francisco Castelló, dijo que no encontraron medidor, pero sí un ransformador de 25 KVA en un cuarto de transformador en etapa de construcción; una acometida subterránea en media tensión construida por cuenta propia.
Por esa razón entre otras cosas, “se retiraron los puentes existentes en la base del medidor, así como el portafusible tipo bola de seccionador en el poste de arranque de la acometida subterránea, portafusible que quedó en custodia del Fiscal de Playas”.
La instalación del asambleísta Bucaram es en alta tensión y la deuda por consumo de energía no facturado en una primera estimación sería aproximadamente de 809 dólares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias